Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-21T01:35:25+02:00
Las gráficas lineales muestran la relación entre dos variables determinando medidas individuales como puntos en dos ejes: el eje horizontal o X y el eje vertical o Y. La variable independiente va en el eje X mientras que la dependiente va en el de la Y. Para graficar cómo la distancia tiene cambios en el tiempo, coloca el tiempo en el eje de las X y la altura en el de Y. Las gráficas lineales muestran tendencias en la información sobre un período de tiempo y te permite hacer predicciones en resultados futuros
2013-05-21T01:36:39+02:00
Esto deberea tenes un problema economico para eso