Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-21T01:12:02+02:00
Alejate de lo que te distrae y lee y relee.. Para que sea mas divertido, estudia con algun ritmo de alguna cancion..!! Yo hago eso... Y emm... Si a esa materia la tenes a las ultimas horas decile a algun compañero/a que te explique..!!
Suerte en tu EXAMEN... Kiss
2013-05-21T01:13:16+02:00
Yo memorizo las cosas rápido al escribir, hacer resumenes y esquemas que los esquemas se te queden grabados de forma visual en tu mente :) suerte