Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-21T00:58:06+02:00
USURPAR: ROBAR
TIRANIA DE TIRANO : VILLANO , MALO 
2013-05-21T00:58:19+02:00
 Apropiación injusta de una cosa que pertenece o corresponde a otra persona quiere decir qe . le saca algo a alguien 
tirania :
en el sentido que se dio al término en la Grecia antigua, era el régimen de poder absoluto, de ordinario unipersonal, que con frecuencia instauraba el tirano, aquel o aquellos que habían derrocado el gobierno de una ciudad-estado, normalmente gracias al apoyo popular, pero también mediante un golpe de estado militar o una intervención extranjera.