Respuestas

2013-05-21T00:10:19+02:00
VOLAR SOBRE EL PANTANOI. Información Externa1. Biografía del AutorCarlos Cuauhtémoc SánchezCatedrático especializado Alta Dirección de Empresas y Ciencias Exactas. Creador de un nuevo género literario llamado FICCIÓN- FUSIÓN. Nació en la ciudad de México el 15 de abril de 1964.Desde niño quiso imitar a su abuelo, el filósofo escritor Claudio Gutiérrez Marín.Producto de ello a sus 12 años ya había escrito su primera novela corta.
¡La mejor respuesta!
2013-05-21T00:27:49+02:00
La verdadera tragedia de Lisbeth había comenzado un día cualquiera en el que se encontraba sola y llena de frustraciones; cuando su padre muy tarde en la noche la había sacado de su habitación y dirigido a un lugar desconocido, en el transcurso de esto su padre hizo distintas preguntas sin Lisbeth saber a que se refería; al rato estaciono el carro al frente de un grupo de jóvenes que se encontraban drogados y alcohólicos , ella no entendía para que su padre la había llevado allí, hasta que el con una linterna le mostró a Martín entre aquel grupo en ese entonces su novio al que se había entregado por falta de afecto y de atención