Respuestas

2013-05-20T23:39:41+02:00
Un número primo es un número que tiene únicamente como divisores él mismo y el numero 1.
Ejemplos : 2, 3, 5, 7, 11
¡La mejor respuesta!
2013-05-20T23:43:33+02:00
En matematicas, un número primo es un numero natural mayor que 1 que tiene únicamente dos divisores distintos: él mismo y el 1.

Los números primos menores que cien son los siguientes: 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, 29, 31, 37, 41, 43, 47, 53, 59, 61, 67, 71, 73,79, 83, 89 y 97