Respuestas

2013-05-20T23:03:53+02:00
Si te refiere a un termómetro de mercurio o alcohol coloreado es sencillamente por una dilatación de los líquidos al aplicarles calor.
Te darás cuenta de que en un termómetro,hay un recipiente ,el que se pone en contacto con el calor y una escala numérica,al alcanzar el líquido en cuestíon la temperatura de dilatación ,este sube por un microtubo .
te dejo un link que te lo explicará mejor que yo.http://centros5.pntic.mec.es/ies.victori…
¡La mejor respuesta!
2013-05-20T23:04:17+02:00
Para qué el termómetro coja la temperatura corporal precisa