Respuestas

2013-05-20T20:32:43+02:00
Saludos

te comparto el siguiente video para que mires las pausa de hacer un esquema
http://educacion.practicopedia.lainformacion.com/formacion/como-hacer-un-esquema-2129
¡La mejor respuesta!
2013-05-20T20:33:28+02:00
Bueno, el es quema siempre se hace o forma con las ideas principales. para empezar si tienes un texto o párrafo que tienes que convertir en un esquema tienes que ver cuales son las ideas principales y resumirlas, para poder luego con recuadros hacer tu propio esquema. el esquema es una muy buena forma de estudiar, espero haberte ayudado¡¡ besos