Respuestas

2013-05-20T04:33:12+02:00
Es un rasgo característico de formas geométricas, sistemasecuaciones y otros objetos materiales, o entidades abstractas, relacionada con su invariancia bajo ciertas transformaciones, movimientos o intercambios.
¡La mejor respuesta!
2013-05-20T04:37:40+02:00
A mi parecer la simetria es la forma de estar relacionada la forma de un cuerpo u objeto,por ejemplo el cuerpo humano es de simetria bilateral ya que si lo divides por la mitad los dos lados son iguales, si divides por la mitad una piedra en cambio las mitades no son iguales.
En la fisica se aplicaria a que esta propiedad no varia sin importar los fenomenos que actuen sobre ella.