Respuestas

2013-05-20T03:31:40+02:00
Bueno te dare una idea n.n eske no me se ninguno XD
Los versos son las palabras o frases que riman y van dentro de las estrofas

EN UNA FRÍA Y HÚMEDA, TARDE
NO HABÍA LUGAR PARA EL AMOR Y EL VACÍO -------------- VErso

POR UNA AUTOPISTA(?)
CONFIESO, ESTABA PERDIDO EN LAS PÁGINAS
DE UN LIBRO, LLENO DE MUERTE
LEYENDO CÓMO MORIREMOS SOLOS
Y SI UN DIOS, SE ACOSTARÁ A DESCANSAR
A CUALQUIER LUGAR QUE VAYAMOS

y todo es una 

¡La mejor respuesta!
2013-05-20T03:34:10+02:00
Ruge y retumba la tormenta 
Por la enlutada bóveda del cielo, 
Y sobre el dorso de impetuosas ráfagas 
Cabalgan las deidades del invierno. 

Ni el frígido erial donde vagamos 
Sin acierto buscando alguna senda, 
Ni un arbusto descubre la mirada 
Que el suspirado abrigo nos ofrezca. 

Allí en la cueva el hambre que nos mata, 
Y fuera de ella el frío que nos hiela; 
Entreambos, como rudos cazadores; 
Sin piedad nos acosan por doquiera. 

Y píntaseles otro en la batida: 
Del cargado fusil la saña fiera 
Deja sobre la nieve señaladas 
Con nuestra roja sangre nuestras huellas... 

Tenemos frío, sí; tenemos hambre 
Y el mortífero plomo nos asedia 
Pero ¿qué importa?... En cambio somos libres. 
¡Oh, santa libertad! ¡Bendita seas!
6 3 6