Respuestas

2013-05-20T01:16:32+02:00
"La libélula vaga de la vaga ilusión" (Rubén Darío).
"A las aladas almas de las rosas..." (Miguel Hernández).
"en el silencio sólo se escuchaba / el susurro de las abejas que sonaban"(Garcilaso de la Vega, Égloga III).
"Oye el sórdido son de la resaca, infame turba de nocturnas aves" (Góngora).
"Mi mamá me mima" (Popular)
"Bajo el ala aleve del leve abanico"



http://www.retoricas.com/2009/06/5-ejemplos-de-aliteracion.html 

aqui hay nueve Mas 
61 4 61
¡La mejor respuesta!
2013-05-20T01:21:11+02:00
1)"Ya se oyen los claros clarines".
2)"Chillería de chiquillos"
3)Caminante no hay camino se hace el camino al andar.
4)Dimas le dijo a gestas, cuanto apestas, y gestas le dijo a dimas, para que te arrimas.
5) Tejiendo lana, e hilando hilo.
6) Hilando hilo y tejiendo lana. 
7)La libélula vaga de la vaga ilusión
8)Oye el sórdido son de la resaca, infame turba de nocturnas aves
9)A las aladas almas de las rosas


55 4 55