Respuestas

2013-05-19T22:23:41+02:00
Saludos

comparto un link donde puedes observar algunos ejemplos
http://soloformulas.com/diferencia-simetrica-de-conjuntos.html

saludos
¡La mejor respuesta!
2013-05-19T22:37:10+02:00
Tenemos dos conjuntos A y B:
A=(8,1,5,3,7,6)
B= (8,5,9,2,11)
A diferencia simetrica de B es:
(1,3,7,6,9,2,11)
en conclusion la diferencia simetrica son los elementos que no se repiten de dichos conjuntos