Respuestas

2013-05-19T18:31:42+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-05-19T18:38:50+02:00
Rayuela, bolitas, lotería, carreras de caballos
Los juegos de la época colonial eran muy distintos a los de ahora, aunque otros tantos siguen practicándose. Sin ir más lejos, la rayuela y las bolitas empezaron en la época colonial. Si algún adulto nos pregunta: ¿A qué se jugaba en la época colonial? Hay una respuesta para ellos: jugaban a la lotería y a las carreras de caballos, entre otros.