Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-19T18:25:52+02:00
16x+9-11x=-4x-9
16x-11x+4x=-9-9
20x-11x=-18
9x=-18
x=-18/9
x=-2
2013-05-19T18:35:33+02:00
16x+9-11x=-4x-9(El -4x pasa a Sumar al 16x) Saldría 20x
20x-11x=-18(el +9 pasa al otro lado restando y como queda asi -9-9 signos iguales se suman y queda el signo del mayor q queda asi -18, se resta el 20x-11x)Sale:
9x=-18(el nueve que esta multiplicando pasa a restar el -18 que queda asi x=-18/9 la respuesta sale en negativo Es -2 .