Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-19T17:14:02+02:00
El reino del ser humano Animales (Reino Animalis) : Pluricelulares eucariotas; se alimentan de otros seres vivos, es decir q son heterotrofos; poseen movilidad, crecimiento limitado y pueden responder rapidamente a los estimulas.
espero  haberte sido de ayuda suerte!!!!

2013-05-19T17:14:13+02:00
A la animal ya que, el hombre se desarrolla a partir de los momos