Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-19T15:58:06+02:00
Espero que sean estos los usos que necesitas:
-explicar cosas que suceden habitualmente o con regularidad y describir rutinas diarias, semanales...
they play football every day 
it often rains in september 
london is the capital of england
-indicar gustos, opiniones y sentimientos
i don´t like fish
i feel tired
creo que ya está si no son esas dímelo y lo cambio es que me ha costado un poco encontrarlas
2013-05-19T15:58:45+02:00
I am very tall.
You are sick.
She doesn't want anything.
We don't need anything.