Respuestas

2013-05-19T00:39:48+02:00
Debe de tener en cuenta que un decimal es algo como 8.512364  o  3.36541 verdad?
si es asi debes de poner en medio del valor entero por ejemplo:

___________________◙_______________________________
                           9                    8                       7                6    
 
___________________________◙_______________________
                          5                  4            3               2    

si te percatas siempre es adelante del entero. 

Espero haber ayudado
¡La mejor respuesta!
2013-05-19T01:07:08+02:00
Deves contar cuanto tienes despues del numero en el cuadro ejemmplo 2/3    
___1____2__.__       ves donde esta el punto es porque conte tres de la linea del dos espero que te sirva