Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-18T22:44:04+02:00
Cabeza – Head – /ged/Craneo – skull – /escul/Pelo – Hair – /ger/Cuello – neck – /nek/Cerebro – Brain – /brein/cara – Face – /feis/Boca – Mouth – /mauz/Labio – Lip – /lip/Dientes – teeth – /tiz/Lengua – Tongue – /tong/Diente – tooth – /tuuz/Nariz – Nose – /nous/ojos – eyes – /ais/ceja – eyebrows – /aisbraus/Pestañas – eyelashes – /aislashis/Iris – iris – /airis/Pupila – pupil – /piupul/orejas – ears – /irs/Mejillas – cheeks – /chiks/Barbilla – Chin – /chin/Parpados – Eyelids – /aislid/Frente – Forehead – /forged/Garganta – Throat – /zroat/Patillas – sideburn – /saidbarn/Barba – beard – /biird/Bigote – mustache – /mustass/
2013-05-18T22:45:34+02:00
Nariz: Nose
Orejas: Ears
Dedos: Fingers
Mano: Hand
Brazos: Arms
Piernas: Legs
Estomago: Stomach
Rodillas: Laps
Tobillo: Ankle
Cabeza: Head
Boca: Mouth
Ojos: Eyes
Pelo: Hair
Bigote: Mustache
Cejas: eyebrows
Cuello: Neck
Uñas: Nails