Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-18T22:35:53+02:00
42.3 * 4 = 169.2
565.38-169.2 =396.18
Regresa con 396.18 dolares
espero que te ayude
  • Usuario de Brainly
2013-05-18T22:37:00+02:00
Si cada día gastan 42.3, y están 4 días:
42.3 x 4 = 169.2
En los cuatro días se gastan 169.2 dolares, se lo restas a 565.38 y lo que te da es con lo que regresan:
565.38 - 169.2 = 396.18
regresan con 396.18 dolares.

saludos