Respuestas

2013-05-18T20:00:12+02:00
1. Lavar nuestras manos antes de cada comida.
2. Bañarnos a diario.
3. Comer frutas y verduras.
4. Hacer ejercicio.
5. Evitar la comida Chatarra.
6. Beber agua frecuentemente.

._. no sé si te referías a eso ;S 
¡La mejor respuesta!
2013-05-18T20:00:23+02:00
Si t refieres a personas sanas de ejercicios fisicos pues esta correr; hacer algun deporte, sacar a pasear al perro , salir a caminar en familia y ir al parque y si te Refieres a mental mente esta 
Pasar tiempo en familia
disfrutar la vida 
no amargarse 
y jamas comlicarse 

Espero te sirva ¡¡