Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-13T03:02:08+02:00

www.uned.es/investigacion/Normas_Formato_Tesis.pdf
biblioteca.uct.cl/tesis/marcela-onate/tesis.pdf
/EJEMPLARES QUE TE PUEDEN AYUDAR

  • Usuario de Brainly
2012-04-13T04:46:29+02:00

una tesis tiene que tener FORMATO,CUBIERTA,LOMO,ENCUADERNACIÓN,ESTILO RECOMENDADO,

ESTRUCTURA FORMAL
PRIMERA PÁGINASEGUNDA PÁGINA TERCERA PÁGINA ,LISTA DE SÍMBOLOS, ABREVIATURAS Y SIGLAS,LISTA DE TABLAS Y FIGURAS ,TEXTO DE LA TESIS,BIBLIOGRAFÍA,APÉNDICE DOCUMENTAL,PRESENTACIÓN DE TESIS EN IDIOMAS DISTINTOS AL CASTELLANO