Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-18T05:00:08+02:00
Triángulo 3 lados
cuadrilátero 4 lados
pentágono 5 lados
hexágono 6 
heptágono 7 
octágono 8 
eneágono 9 
decágono 10 
endecágono 11 
dodecágono 12 
tridecágono 13 
tetradecágono 14 
pentadecágono 15 
hexadecágono 16 
heptadecágono 17 
octodecágono 18 
eneadecágono 19 
icoságono 20 
triacontágono 30 
tetracontágono 40 
pentacontágono 50 
hexacontágono 60 
heptacontágono 70 
octacontágono 80 
eneacontágono 90 
hectágono 100 
megágono 10^6 
googólgono 10^100 
2013-05-18T05:09:04+02:00