Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-18T04:05:38+02:00
1º) 3x+4=20; 3x=20-4; 3x=16; x= 16/3; x= 5,33

2º) 5x- 2 =10; 5x= 10+ 2;;5x=12; x= 12/5; x= 2,4

3º) 4-2x =20 ;-2x= 20-4; -2x=16: x= 16/-2; x=-8

6º) 3x +18= -2x +10; 3x+2x=-18+10; 5x= -8; x= -8/5; x= -1,6

7º) 5x +4 =3x-5; 5x-3x=-4-5; 2x= -9; x= -9/2; x= -4,5

2013-05-18T04:36:30+02:00
1)3x+4=20              2)5x-2=10              3)+4-2x=20           6)3x+18=-2x+10
       3x=20-4                  5x=10+2                   2x=20-4           3x+2x=10-18
         x=16:3                     x=12:5                       x=16:2                 5x=-8:-5
         x=5.333...                x=2.4                         x=8                        x=1.6 sale + xk -/-=+

7)5x+4=3x-5
   5x-3x=-5-4
        2x=-9
          x=-9:-2
          x=4.5 sale + xk -/-=+
espero que te sirva creo que sale + xk -/-=+ asi creo que es segun la ley de los signos mira es de la division
    + : + = +  
    + : - = -
     - : +  = -
     - : -  = +