Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-18T01:48:03+02:00
1.- 10y=30
        y=30/10
        y=3

2.- 20x=10
         x=10/20  simplificas   5/10    1/2
         x=1/2

3.- 5w=15
       w=15/5
       w=3

4.- 8z=40
      z=40/8
       z=5

5.-  3y=17
        y=17/3

suerte
  • Usuario de Brainly
2013-05-18T02:06:09+02:00
10y = 30 → y = 30/10 → y= 3
20x = 10 → x = 10/20 → x = 1/2 → x = 0,5
5w= 15 → w = 15/5 → w = 3
3y = 17 → y = 17/3 → y = 8,5

espero que te sirva, salu2!!!!