Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-17T23:28:34+02:00
Que en el cine se presentan actores en una pelicula y en el teatro tu ves en vivo lo que pasa y lo ves con tus propios ojos para mi esa es la diferencia ya que el cine es una cosa y el teatro es otra espero haberte ayudado

2013-05-17T23:30:13+02:00
Q en el cine vos no ves a los actores en vivo sino q los ves a traves de una pantalla y en el teatro si los ves de frente y estan en viivo