Respuestas

2013-05-17T23:18:45+02:00
En tiempos de la Revolución, hubo varios presidentes aquí en México a la par que se suscitaba la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, aunque los mencionaron anteriormente, Lagos Cházaro, Roque González Garza, Eulalio Gutiérrez y Francisco S. Carvajal, no eran los presidentes oficiales de México. Desgraciadamente, la Primera Guerra Mundial inició un poco después de que Victoriano Huerta fuera presidente y terminó cuando Venustiano Carranza ya lo era. De hecho, hay que recordar que en ese momento, los otros personajes fungieron como ahora López Obrador y Calderón, Carranza era el Presidente del país (1914-20) y los demás eran un "intento" de Presidente, mas no lo eran, puesto que sólo obedecían a los mandatos de la Convención de Aguascalientes de 1914, pero nunca llegaron al Palacio Nacional ni al Castillo de Chapultepec.
¡La mejor respuesta!
2013-05-17T23:19:24+02:00
Manuel Ávila Camacho, llamado "el presidente caballero".