Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-17T20:36:09+02:00
(1/10) = 100
el resultado de la potencia es  - 2 porque
(1/10) -² =  el menos te indica debes dar vuelta el numero
10² = 100

(2^50 +2^50 + 2^50 + 2^50) /2 = todo es divido por 2 elevado a 1
4 . 2^50 / 2 =                             simplificas el4 con el 2
2
. 2 ^50 =
2^51

espero que te sirva, salu2!!!!


2013-05-17T20:43:30+02:00
Es muy sencilo de resolver mira cuando tienes una fraccion elavado a una constante trata de hacer negativa a la constante para asi poder invertir la fraccion
ejemplo:
(a/b)^x -----> = (b/a)^ -x

entonces tenemos

(1/10)^x = 100
elevaremos a la potencia (-1) asi podemos cambiar la fraccion sin alterar el resultado entonces:

(10/1) ^ -x = 100
10^ -x = 100
entocnes diriamos que la respuesta seria x = 2
pero como la constante es negativa diremos que es X = -2