Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-17T19:30:31+02:00
La música porque encierras en ello mil maneras de expresar las emociones y los sentimientos, y mediante la música es más fácil saber si el que ejecuta esta triste, feliz, ansioso, etc

2013-05-17T20:13:59+02:00
Yo tambien pienso que la musica pero tambien el cine esto depende tambien la musica de que canciones claro y el cine igual que peliculas no todas expresan muchas emociones.