Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-17T17:04:58+02:00
De ello sacamos 2 conclusiones:
- Esas zonas estaban cubiertas por agua , el organismo ha muerto y fuecubierto por los sdimentos que se han ido acumulando durante millones de años.
- Que la montaña no sea tan antigua como la tierra , quiere decir que cuando el organismo vivia esa montaña que hoy lo contiene no existia.
61 4 61
  • Usuario de Brainly
2013-05-17T17:06:11+02:00
Si tu pregunta se refiere a fosiles marinos y por tanto te sorprende el que se encuentren en la cima de una montaña, tiene facil explicacion.
la tierra no fue siempre como lo es ahora y las montañas se formaron atraves de volcanes y de movimientos de las placas tectonicas( que no tetonicas) es decir lo que hoy es la cima de una montaña, ayer pudo haber sido una planicie, el fondo de un lago o incluso estar bajo el mar.
espero haberte ayudado.
38 4 38