Respuestas

2013-05-17T15:57:15+02:00
Se refiere a que cada ser que tiene vida ha surgido de un gérmen
¡La mejor respuesta!
2013-05-17T15:58:15+02:00
Para Tales, la materia primaria debía ser el agua. Probablemente llegó a esta conclusión al observar que toda vida procede del agua: cuando las aguas del Nilo se retiran del delta, la tierra se vuelve fértil; cuando pasan las lluvias, surgen las ranas y gusanos…
Tales afirmó que “todo está lleno de dioses”. Quizás se refería a que en todas las cosas hay un germen de vida, a la espera de materializarse.
es justo lo que me dijo el profe , pero de todas maneras muchas gracias .