me podrian ayudar a clasificar estas
palabras en agudas ,graves, esdrujulas y sobresdrujulas

magnifico, dócil, complejidad,
agil
,angeles

grande

entregueselo

afinidad

tabues

pais

ajies

trabajo

verdad

carcel

cancion

ojala

compra

liberal

voraz

capitan

trebol

dificil

montaña

cantaro

miercoles

feroz

escrupulos

fenomeno

fiel

2

Respuestas

2013-05-17T05:02:36+02:00
Tu mismo te has ayudado porque lo pides si ya sabes

¡La mejor respuesta!
2013-05-17T05:10:24+02:00


Me encanta hacer esto! espero te sirvan y me califiques como el mejor :')

magnifico: Esdrújula
dócil: Grave
complejidad: Aguda
ágil: Grave

ángeles: Esdrújula
grande: Grave
entrégueselo: sobreesdrújula
afinidad: Aguda
tabúes: aguda
país: aguda
ajíes: grave
trabajo: grave
verdad: aguda
cárcel: grave
canción: aguda
ojala: esdrújula
compra: grave
liberal: aguda
voraz: aguda
capitán: aguda
trébol: grave
difícil: grave
montaña: grave
cántaro: esdrújula
miércoles: esdrújula
feroz: aguda
escrúpulos: esdrújulas
fenómeno: esdrújulas
fiel: aguda