Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-17T04:35:09+02:00
Hola encontré dos obras muy buenas con más de 10 personajes espero te sirvan y me califiques como el mejor :')

http://pacomova.eresmas.net/paginas/teatro/kiosko.htm

http://pacomova.eresmas.net/paginas/teatro/lio_de_perros.htm

y el link de la página: http://pacomova.eresmas.net/paginas/teatro%20infantil.htm

Espero te sirvan chauu!
2013-05-17T04:41:07+02:00

 La Caza de Kaa. 11 personajes o mas, Eduardo Bravo Macias

El Planeta Tierra esta Enojado. 11 personajes. o mas

Los Tres Cerditos en Fantasilandia. 11 personajes. Autores: Evodio Vargas, Miguel Hernandez, Lilieth Mendoza, Dominike Rueda, Wendy Fernandez, Jairo Dorado.

http://www.kidsinco.com/complete-list-of…

Saludos