Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-17T03:16:20+02:00
La importancia q tiene para un cientifico ser curioso es poder descubrir mas y mas muchas cosas de las cuales ellos tendran un gran aprendizajes y grandes descubrimientos de los cuales podran ser mejores cada dia
2013-05-17T03:16:28+02:00
Querer aprender mas y no quedarse con lo que las personas piensan o creen, sino demostrar que también se puede hacer cosas mejores cada día.