Respuestas

2013-05-17T02:29:03+02:00
FENOMENOS ARTIFICIALES
Fenomenos artificiales son originadas por el hombre por ejemplo: una explosión,tecnicas industriales y de la ciencia,cañones,los bolidos,basura espacial, globos sonda,aerostaticos y globos broma,aviones,dirigibles,helicopteros.
31 4 31
¡La mejor respuesta!
2013-05-17T02:32:49+02:00
Cambios artificialesHay muchos cambios producidos en la naturaleza que no son naturales, sino artificiales; esto es, forzados por las personas. Objetos inanimados que se mueven; un material de plástico, producido en los laboratorios y que nunca se hubiera obtenido sin la intervención de las personas...Algunos son beneficiosos; por ejemplo, cuando se obtienen medicamentos que permiten curar diversas enfermedades y aliviar muchos sufrimientos.Otros, aunque nos facilitan la vida haciéndola más cómoda, pueden dañar el medio ambiente si no se hace un uso responsable de ellos.Podríamos mencionar daños producidos por fenómenos físicos, como la contaminación acústica y el impacto paisajístico; o químicos, como la contaminación de tierra, mar y aire por utilización desmesurada de abonos, pesticidas, insecticidas, automóviles...etc.
24 4 24