Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-17T01:44:08+02:00
Will: are
Won't: No are.
Por ejemplo: I will kiss my boyfriend (yo besare (osea que haras) a mi novio)
Y con Won't esta:I won't let others flirt with my boyfriend (no dejare que otras coqueten con mi novio)
2013-05-17T02:05:45+02:00
Will es para futuro y aseveraciones positivas, el wont lo usas para aseveraciones negativas.

ejemplo I will go to the cinema - Iré al cine
I wont go to the cinema, No iré al cine. Yo