Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-17T00:30:15+02:00
7524/36=209
R/ se necesitan 209 canastas para almacenar 7524 naranjas en grupos de 36
  • Usuario de Brainly
2013-05-17T00:38:08+02:00
36 naranjaa ------------1 canasta
7524 naranjas ----------x = 7524 / 36
                                   x = 209 canastas

para almacenar 7524 naranjas necesito 209 canasta

espero que te sirva, salu2!!!!