Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-05-17T00:11:51+02:00
Son estos los gobernates por que no hay  reyes
Manojo de cañas
  Pluma de colibrí
  Escudo que humea
  Serpiente de obsidiana
  Flechador del cielo
Cara de agua
  Pierna enferma
  Nutria
  Señor encolerizado, el joven.
  El que ha sido encargado (de algo)
  Águila que desciende sobre su presa.

estos son de algunos años atras y hasta hora ya

¡La mejor respuesta!
2013-05-17T00:24:41+02:00
Fueron 11, Acamapichtli, Huitzilihuitl, Chimalpopoca, Itzcoatl, Tizoc, Ahuizotl, Moctezuma Xocoyotzin, Axayacatl, Moctezuma Ilhuicamina, Cuauhtémoc y Cuitlahuac

Y no se les decia reyes sino Tlacatecutlis