Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-16T16:34:47+02:00
Desintegracion de tu alma... Dejar la familia en ruina.. Un daño moral indescriptible a la familia. Sentimientos de culpa en los padres y hermanos, un pésimo ejemplo a los hijos y sobrinos, que empezarán a creer que la salida más fácil a los problemas es esa. Incredulidad a los amigos.El que se suicida no sufre, pero les deja un hueco enorme a todos los que lo aman.
2013-05-16T16:36:30+02:00
El suicidio es matarse uno  mismo....
homicido es cuando se mata otra persona