Respuestas

2013-05-16T08:23:16+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-05-16T09:09:52+02:00
multiplicamos por -1 para poder eliminar una variable
1) L + M = 13        (-1)
2) L+ 2M=18

Multiplicando por (-1) nos queda:
1) -L -M=-13
 2) L+2M=18
restando nos queda:
M= 5.
Reemplazando M en ecuacion 1 nos queda:
1) L+ (5)=13
      L=8.
Para comprobar si los resultados estan bien reemplazamos los valores de L y M en las ecciones
1) 8+5=13
      13=13.
2) 8+2(5)=18
       18=18.