Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-16T04:30:34+02:00
Modelo carta comercial
(Fecha)

Estimado Sr. Hakuryuu (O el nombre que tu eligas)

Tomo contacto con Ud. para anunciarle  el próximo evento sobre el seminario que se realizará el día 31 de julio de 2008, a las 14 horas en nuestro recinto cultural habilitado a tal fin, que brindará nuestro mejor  autor de novelas sobre la edad media en tiempos de la inquisición.

El seminario tratara de los siguientes temas: "La lucha del hombre", "Lo que la iglesia oculta", "brujos quemados" y "El papel de la mujer durante la baja edad media".

Esta invitación será sólo remitida a nuestros mejores clientes, es por ello, que nos congratularía contar con usted entre los oyentes.

Un cordial abrazo 
Atentamente

Rosalía Gómes
Directora de Consulting

Saludos cordiales, 

(Nombre del firmante)
(firma) Siempre a mano

  • Usuario de Brainly
2013-05-16T05:05:29+02:00
Http://cartacomercialgrupo1-36111.blogspot.com.ar/2008/04/pasos-para-hacer-una-carta-comercial.html fijate en esta pagina!!!!!!!!1