Respuestas

  • Koyn
  • Habilidoso Ciencias
2013-05-16T03:03:57+02:00
Si 3m elevado ala 2 = 27 luego 5m * 33m^2=5m(3)
3m^2=15m
3m^2-15m=0------igualamos a cero
3m(m-5)------------factor comuen

iguales a cero

3m=0
m=0/3
m=0

m-5=0
m=5

saludos!!!
¡La mejor respuesta!
2013-05-16T03:05:04+02:00
3m^2=27
 m^2=27/3
m^2=9
m=raiz de 9
m=3                  seria +-3   cuando es raiz son dos resultados uno pos otro neg

comprobacion
3(3)^2=27
3(9)=27
27=27