Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-16T03:03:39+02:00
La respuesta es 4 centímetros

4x + x = 5
5x=5
x=5/5
x=1        ahi tenemos el valor del alambre mas pequeño y luego nos pide que el alambre mas largo es 4 veces mas que el pequeño 
4*1 =4 y al sumar los 2 valores tenemos la suma del alambre entero osea 5 centimetros
2013-05-16T03:13:36+02:00
X+4x=5
5x=5
x=5/5
x=1

1 es el mas corto
4x1=4  este seria el lado mas largo de longitud