Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-16T01:52:02+02:00
Mujeres = 2x
hombres = x
niños = 3x + 2x
Total de persona 96 
Tenemos 2x + x + 3x + 2x = 96
                8x = 96
                  8     8
                x = 12

Asi que, Mujeres = 2x = 2(12) = 24
              Hombres = X = 12
               Niños = 3x + 2x = 3(12) +2(12)
                                            36 + 24
                                              60
Verificacion  24 + 12 + 60 = 96 personas
2013-05-16T01:52:20+02:00
Hombres
Mujeres -> doble de hombres
Niños -> triple entre hombres y mujeres

Entonces...
Hombres -> x
Mujeres -> 2x
Niños 3 (x+2x)

Hombres + mujeres + niños = 96
x + 2x + 3(2x+x) = 96
12x = 96
x = 96/12
x = 8.

... Ahora se sustituye x!

Hombres -> x = 8!
Mujeres -> 2x = 2*8 = 16!
Niños -> 3(x+2x) = 3(8+16) = 3(24) = 72!