Respuestas

2013-05-16T01:16:37+02:00
Sob enfermera o doctores qe evitan los maletares en algo
¡La mejor respuesta!
2013-05-16T01:17:43+02:00
Si hablas de historia de la ciencia: Estamos pensando en el siglo XIX, cuando se discutía si el átomo era una sustancia discontinua o la materia era una sustancia continua. Cuando no había relación entre la luz y el átomo, y hasta los electrones aparecían de una bolsa homogenia de materia.