Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-16T01:02:55+02:00
La deficiencia  es excepcionalmente rara observandose en casos de malnutrición severa. Se encuentra en todos los alimentos con mayor cantidad en alimentos de origen animal.Los síntomas de la deficiencia son similares a otras deficiencias de vitaminas del grupo B:Dolor de cabezaFatiga, alergias, insomnio, náusea, dolor abdominalSíntomas neurológicos como parestesias (adormecimiento, hormigueo, pérdida de la sensibilidad) en manos y piesHipoglucemia y una sensibilidad aumentada a la insulina.También puede provocar:Agotamiento y apatía.Ardor y dolor de pies.Desordenes de la piel.Alteraciones en la sangre.Síndrome de Cushing, es decir una excesiva producción de hormonas que pueden desencadenar diversos síntomas.

2013-05-16T01:31:39+02:00
Carencia o Deficiencia de Vitamina B5 o Ácido PantotémicoLa deficiencia de Ácido Pantoténico es excepcionalmente rara observandose en casos de malnutrición severa. Se encuentra en todos los alimentos con mayor cantidad en alimentos de origen animal.Los síntomas de la deficiencia son similares a otras deficiencias de vitaminas del grupo B:Dolor de cabezaFatiga, alergias, insomnio, náusea, dolor abdominalSíntomas neurológicos como parestesias (adormecimiento, hormigueo, pérdida de la sensibilidad) en manos y piesHipoglucemia y una sensibilidad aumentada a la insulina.También puede provocar:Agotamiento y apatía.Ardor y dolor de pies.Desordenes de la piel.Alteraciones en la sangre.Síndrome de Cushing, es decir una excesiva producción de hormonas que pueden desencadenar diversos síntomas.