Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-12T22:04:01+02:00

LAS CARACTERISTICAS SON:

A diferencia de lo que sucede en otros géneros narrativos, en el diario íntimo la narración está destinada al propio autor, con independencia de que en algún momento otra persona pueda leer el diario o, incluso, este sea publicado. El diario es, por otra parte, un género autobiográfico, en el que narrador y protagonista coinciden. Por eso, el diario está escrito en primera persona

2012-04-12T22:04:38+02:00

es un escrito en prosa.. es informativo

es lecto-visual