Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-16T00:38:32+02:00
Mira a mis ojos y te daras cuenta 
que te amo infinitamente 
en mis noches y en mis dias
tu amor esta presente 

Asi ...... te digo de frente
no tengo nada que inventar
cuando quiero merecer tu corazon
tu alma y la mia unidas
con un beso, un poema y una flor 

Bueno hice el intento
espero te guste
vlado
14 4 14
2013-05-16T01:04:59+02:00
No tengo poemas pero conozco una paguina llena de poemas ineditos es esta:
http://www.poemasineditos.com/

espero que te sirva