Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-16T00:33:14+02:00
Axiología: La axiología trata de los valores no solo positivos si no que también negativos, analizando los principios que permiten estimar que algo es o no valioso, teniendo en cuenta los fundamentos de tal juicio.
Moral: se origina como una costumbre, la cual nos dirige a la realización de una conducta no necesariamente responde a una disposición natural, ya que esta es adquirida o conquistada por el habito. La moral atiende a las reglas de conducta que se planten necesarias para la vida en una comunidad. 
Zaragoza Edith M. Ética y Derechos Humanos, IURE: México 2006,p 8.
Ética: Es llamada también la filosofía moral. Por la derivación de la palabra, pues, la ética es el estudio de las costumbres humanas.

* Derecho: Derecho es una ciencia de normas. Su contenido consistente en anunciar cual es la consecuencia que acedera si no se cumple la sanción.
RECANSENS Luis, Introducción al Estudio de Derecho, Porrúa, Mexico, 1997. P 6

* Derechos Humanos:Derechos Humanos es entendido como el conjunto de atrubutos propios de todos los seres humanos que salvaguardan su existencia , su dignidad y sus potencialidades por el mero hecho de pertenecer a la especie humana
2013-05-16T00:34:51+02:00
Mira si te refieres a el significado es este:
Los derechos humanos son aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos1 que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna, sin distinción alguna de etnia,colorsexoidiomareligión, orientación sexual, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.2