Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-15T23:51:37+02:00
La relacion es que la luz solar se puede usar como energia, como por ejemplo un juguete que funcione con luz solar no necesita de pilas o algo por el estilo o por ejemplo los paneles solares tambien se utilazan para dar energia a la casa 

2013-05-16T01:27:27+02:00
La energía solar es un tipo deenergía renovable que convierte la energía del sol en otra forma de energía, como puede ser la energía eléctrica, energía cinética, etc..La energía proveniente del sol, puede ser transformada para adaptarla a nuestras necesidades de consumo eléctrico o deconsumo de calor. Para ello, hay que utilizar dispositivos que transformen la energía del sol en energía aprovechable por el hombre (o mujer, para que nadie se sienta discriminado). Estos dispositivos pueden ser