Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-15T21:49:28+02:00
Un cubo perfecto es el resultado de multiplicar un número por sí mismo tres veces.a · a · a= a³

Un número cuadrado perfecto en matemáticas, o un número cuadrado, es un número entero que es el cuadrado de algún otro; dicho de otro modo, es un número cuya raíz cuadrada es un número entero.

espero te sirva 


2013-05-15T21:53:26+02:00
Cuadrado perfecto :Un número cuadrado perfecto en matemáticas, o un número cuadrado, es un número entero que es el cuadrado de algún otro; dicho de otro modo, es un número cuya raíz cuadrada es un número entero.Un número es un cuadrado perfecto si se puede «ordenar» en una figura cuadrada. Por ejemplo, 9 es un número cuadrado perfecto ya que puede ser escrito como 3 × 3, y se puede ordenar del siguiente modo:32 = 9
Cubo perfecto :
En aritmética y álgebra, el cubo de un número n es la tercera potencia —el resultado de multiplicar por sí mismo tres veces:1