Respuestas

2013-05-15T20:58:01+02:00
Te dara un ejemplo 
(5/3)/8 = a multiplicar el denominador de la fraccion por el # entero 
5/(8*3)
5/24 espero te sirva
¡La mejor respuesta!
2013-05-15T21:06:17+02:00
Sea a/b una fraccion irreducible(con irreducible me refiero a que ambos,denominador y numerador no tienen factores comunes qu ehace que se simplifique dicha ecuacion) y c un entero.Su division es:

(a/b):c   Una forma de expresar esto es multplicar el numerador (a/b) por el reciproco o inverso del denominador(c):
(a/b).(1/c)=  a/b.c

Es decir, si yo divido una fraccion por un entero equivale a dividir el denominador de la primera fraccion por el producto entre el entero y el denominador de la primera fraccion.Ejemplo:

(4/5):4=(4/5).(1/4)=4/5.4=1/5

No olvidar de colocar parentesis en la fraccion.